Normas de uso. Lea con atención antes de solicitar cualquier trámite.
- Las gestiones tramitadas por medios telemáticos se realizarán por medio del correo electrónico eoiantequera@gmail.com. En el asunto del correo deberá especificarse "trámite electrónico: nombre del trámite". Así mismo se adjuntará la documentación que requiera el trámite en formato PDF. No se admiten matrículas por correo electrónico.
- Tiene que adjuntar copia de su DNI (o similar) a cualquier solicitud telemática.
- Si el trámite conlleva la entrega de documentación por parte del centro a la persona interesada el centro la podrá remitir por correo ordinario o por correo electrónico.
SOLICITUD DE CERTIFICADO
|
No presencial
|
SOLICITUD DE TÍTULOS
|
No presencial
|
RECOGIDA DE TÍTULOS
|
Presencial
|
DNI titular y/o de persona autorizada en su caso
|
SOLICITUD DE CARNÉ DE ESTUDIANTE
|
SOLICITUD GENERAL
|
No presencial
|
Trámites en fechas determinadas
TRASLADO DE EXPEDIENTE
O DE MATRÍCULA (1er y 2º trimestres) |
SIMULTANEIDAD DE MATRÍCULA
(del 1 al 15 de marzo) |
MATRÍCULA LIBRE
(del 1 al 17 de abril) |
PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN
(sólo para alumnado oficial) |
SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA
(hasta el 30 de abril) |
|
|
|
ADMISIÓN
(del 1 al 22 de mayo) |
MATRÍCULA OFICIAL
Convocatoria de julio (1 al 10 de julio - fechas por confirmar) |
1. Presencial
2. Secretaría virtual Consejería de educación |